Material escolar curso 2021/2022

Este año volvemos a apostar por el comercio de proximidad y hemos vuelto a cerrar acuerdos de colaboración con las papelerias/librerias ATRIL (Avda. de las Ciencias, Sevilla Este) y TAGORE (Avda. Ciudad de Chiva, Parque Alcosa). Ambas ofrecen precios muy competitivos para todos los padres, pero este año ofrecen además los siguientes descuentos especiales a los socios* del AMPA.

• ATRIL www.atril-libreria.com: 10% de descuento en la compra de material escolar durante la campaña de verano y un 5% durante el curso escolar. Asimismo todos los clientes de dicha papelería entrarán en un sorteo de un cheque por valor de 100€ para gastar durante la campaña de Navidad (consultar bases en Atril). Todo el material se entregara clasificado en bolsas de tela. Se puede solicitar entrega a domicilio con un coste adicional de 2´5€.
  • TAGORE www.libreriatagore.es : 5% de descuento en la compra de material escolar y libros de educación infantil durante la campaña de verano.

* los socios pueden acreditarlo mediante la presentación del carnet de socios del AMPA del curso 2020/2021 y 2021/2022 (a partir de octubre ya solo será valido el carnet del nuevo curso escolar, 2022/2022).