Concursos

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

La Navidad es una fiesta entrañable, alegre y melancólica al mismo tiempo, rica en rituales y tradiciones. Una de estas tradiciones es la felicitación navideña, que a todos nos gusta recibir llena de buenos sentimientos. La recibimos por correo postal, pero también por correo electrónico, en las redes sociales o en el móvil. Es también una tradición en esta época del año convocar concursos de felicitaciones navideñas para los niños en escuelas y otras instituciones públicas o privadas.

En el Colegio ha tenido lugar un concurso de felicitaciones navideñas que han estado expuestas en la entrada las últimas semanas. Es de destacar, una vez más, la calidad de todos los trabajos y el entusiasmo que esta exposición y este concurso despiertan en niños, padres y profesores.

Un jurado, compuesto por varios profesores de la Escuela, Mme. María José e Isabel (profesora de la actividad extraescolar de pintura) ha visitado la exposición de felicitaciones y ha decidido otorgar los premios a la mejor felicitación navideña del año 2013 a los niños:

– IRENE CAPARRÓS, de 2ºB

1er ciclo

– DIEGO MURIEL, de 4ºA

2º ciclo-12º ciclo-2

– LAURA CAMINO, de 6ºA

3er ciclo-13er ciclo-2

¡ENHORABUENA, y muchas gracias a todos los profesores de Educación Plástica de Primaria por trabajar en este bonito proyecto con nuestros hijos!