CAMPUS DE VERANO EN EL CLUB SANTÉ 2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Tras el éxito del campus de verano en el club Santé los años anteriores, hemos vuelto a negociar con ellos precios especiales para los socios de nuestra AMPA, que suponen un ahorro de hasta 25 euros por semana y niño. El club Santé está situado en la Avenida del Deporte, 12 (antiguo Moncase) y este año se ponen en marcha nuevas actividades y un amplio calendario que harán las delicias de los más pequeños para su ocio veraniego.

PRECIOS PARA UNA SEMANA (EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS DEL AMPA):

9-14 H: 50 euros por niño (sin comedor)

9-16 H: 65 euros/niño (con comedor)

AULA MATINAL: 4 euros/día

Para inscribirse es necesario enviar el formulario (Inscripcioìn Campamento de Verano final 2017) relleno a:

María Sánchez, Directora Área de Formación, formacion@clubsante.es

Más información en: DOSSIER SUMMER CAMP y en la web: www.clubsante.es

Una vez analizadas todas las instalaciones y servicios,  el Club Santé es el más idóneo según el criterio de los miembros del AMPA de las Escuelas Francesas. Es nuestra evaluación solo hemos tenido en cuenta las instalaciones y el equipo de monitores. El AMPA no puede tener en cuenta los aspectos internos de los Clubs, solo analizamos los servicios que ofrece a nuestros hijos. De hecho, no existe relación contractual ni ningún tipo de contra prestación económica entre el AMPA y el Club Santé, solo nos mueve el interés de buscar lo mejor para nuestros hijos.
El AMPA no se responsabiliza de las modificaciones que se pudiesen provocar en el trascurso del campamento de verano en el Club Santé.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×